Los mejores Escape Room de intriga en Mataró

Los Escape Room de intriga en Mataró han pasado a ser uno de los pasatiempos predilectos de esos los aventureros que les encanta vivir experiencias cargadas de emociones. Sobre todo de muchísima adrenalina en compañía de amistades, familiares o compañeros de trabajo. Y es que estos juegos mantienen en vilo a los jugadores hasta que logran descifrar el misterio.

Si casualmente aún no sabes qué es una sala de escapismo, te contamos que se trata de un juego de aventura en el que tendrás que poner a prueba (junto a tu equipo) tus habilidades mentales. Todo con el propósito de solucionar pistas y enigmas en aras de resolver un misterio, escapar de un asesino, regresar de un viaje al futuro, etcétera. En un tiempo prestablecido que, por lo general, oscila entre los 60 a 80 minutos.

Sin embargo, las salas de escape de intriga son los que están conquistando la ciudad mediterránea, cada una de ellas con estilos, pruebas y ambientaciones distintas, un punto que puede dificultar el proceso de elección de cualquiera que desee vivir en carne propia esta experiencia.

Escape Room de intriga en Mataró

Índice de contenidos

En Cubick Room Escape por tanto hemos realizando una selección de los mejores Escape Room de intriga en Mataró; para que tengas garantizado una aventura sin precedentes. ¿Quieres conocerlos? Vamos allá.

1- Cubick: La Entrevista

En nuestra empresa existen varias vacantes disponibles y estamos en la búsqueda de personas competentes para ocupar estos cargos. Pero, hay un gran detalle; los candidatos/as tendrán que superar las pruebas más singulares para poder optar por algunos de estos puestos.

Y es que “La Entrevista” es un desafío para gente irreverente y con grandes ideas. Si eres una de ellas, solo tienes que dirigirte a nuestra sala de escape para disfrutar del proceso de selección de personal más atrevido del mundo. Eso sí, antes debes de hacer una reservación y dirigirte con tu equipo, porque solo no podrás pasar esta prueba.

¡Sí, necesitarás ayuda! ¿A qué esperas? Atrévete a vivir una entrevista de trabajo que no olvidarás jamás. Prepárate porque estás ante uno de los mejores Escape Room de intriga en Mataró.

2- Habitación de los sentidos

Las habilidades de vosotros han sido las elegidas para que juntos encontréis un antídoto de vital importancia para salvar a la humanidad. Personas preparadas de todo el mundo lo han intentado, pero los resultados han sido estériles. En el desarrollo de esta aventura, superar el reloj no será el único reto, también tendréis que afinar al máximo vuestros cincos sentidos para superar lo que nadie ha logrado.

Para poder encontrar el antídoto tendréis que unir vuestras fuerzas y destreza mental para descifrar los acertijos en medio de una oscuridad siniestra. No os tardaréis en sentir la tensión dentro de esta habitación, por lo que deberéis armaros de valor para vivir una experiencia llena de muchas dificultades.

Al hablar de los mejores Escape Room de intriga en Mataró, la habitación de los sentidos siempre entrará en la conversación. Especialmente porque es una propuesta única, divertida y os obligará a llevar vuestras habilidades a otro nivel. Os recomendamos ir agudizando vuestros cincos sentidos porque será estrictamente necesario para superar el desafío.

3- Cubick: El Secuestro

La pequeña hija de nueve años de un ministro muy respetado ha sido secuestrada. Su nombre es María y la noticia ha generado una gran conmoción en el país, incluyendo al gobierno nacional que ha empezado con las investigaciones para dar con los autores materiales de esta desgracia.

Sin embargo, el secuestrado no es un delincuente común en corriente. De hecho ha hackeado la señal de TV de los canales nacionales, para mostrar a la población el lugar en el que se encuentra María, y a la vez desafiar a las mentes más brillantes del país para salvarla.

La dirección ha sido clara, la hija del ministro está en la c/ Cooperativa 77, local 2 de Mataró. Quienes se sientan preparados/as para superar el reto y salvarla, tendrán que dirigirse a esta dirección sin arma y sin dispositivos electrónicos, de no seguir esta premisa la niña perderá la vida. 

¿Tú y tu equipo son tan valientes como para salvar a María de “El Secuestro“? Suena descabellado, pero no hay duda que este es uno los mejores Escape Room de intriga en Mataró.

Escape Room en Mataró

4- Nekros Crisis

Una de las mentes maestras de Nekros ha sido vilmente asesinada en Plaza Catalunya número 33 en Mataró. El personal de esta empresa tiene la sospecha de que un miembro de la propia organización puede estar implicado en el crimen, pero todo es confuso porque la lista de sospechosos es larga.

El caso debe resolverse lo antes posible, así que antes de que el cadáver sea retirado de la escena, Nekros necesita la ayuda de un grupo de personas inteligentes que evalúen las muestras y recopilen los datos donde acontecieron los hechos.

La colaboración será indispensable para hallar al responsable de este asesinato y, para disfrutar al máximo uno de los mejores Escape Room de intriga en Mataró.

Conclusiones

Els Escape Room de intriga en Mataró están teniendo un gran éxito y cada vez se suma más gente fascinada por este tipo de juegos. La razón: garantizan una experiencia de lujo y la vez representan una oportunidad de probar nuestras habilidades para descifrar enigmas y divertirnos.

Cada una de las propuestas prescritas en este post son realmente novedosas y entretenidas, por su puesto, se diferencian una de otras en cuanto a temáticas, ambientación y complejidad.

Leave a Comment