FAQ

¿Pueden participar personas que sufren de claustrofobia, epilepsia o discapacidad física? ¿Qué pasa si quiero abandonar en cualquier momento? ¿mujeres embarazadas?

CRISYS
El espacio es amplio y hay luz en todo momento, no impide jugar a personas con claustrofobia. En todo momento la actividad está siendo controlada y si lo pidieseis, en cualquier momento, podríais salir. Pueden participar perfectamente mujeres embarazadas.

SIMIOS
No lo recomendamos para personas con claustrofobia o embarazadas. Se requiere de esfuerzos físicos y hay espacios que son de dimensiones reducidas.

¿Qué nivel tiene el juego? ¿Qué pasa si no lo superamos?

CRISYS
El juego tiene un nivel medio. Tendréis que poner en juego las mejores habilidades del grupo para superarlo. En cualquier caso, siempre está el Game Master para enviaros pistas en el caso que sean necesarias.

SIMIOS
Próximamente

¿A partir de que edad se puede participar?

Mayores de 10 años. Al reservar para menores de 16 años, debéis especificarlo en el apartado “comentarios” para poder adaptarlo.

¿De cuántas personas puede ser el equipo?

CRISYS
De 8 a 24 personas. Debido a la normativa producida por el COVID-19, los grupos que realicen la actividad en nuestro local deben ser de 6 a 12 personas.

SIMIOS
Próximamente

RESERVAS

¿Cuál es el precio?

CRISYS
El precio es de 15€ por persona independiente de los que vengan.

SIMIOS
Próximamente

¿Cómo saber la disponibilidad para un día concreto? ¿como realizar una reserva?

Disponemos de 7 sesiones diarias programadas. Desde las 10:00h hay sesiones cada dos horas, la última es a las 22:00h. Podéis observar la disponibilidad a través del apartado de reservas de nuestra web. Primero tendréis que seleccionar el día, luego la hora y posteriormente indicar el número de personas.

Solo realizamos reservas telefónicamente, con menos de 24h de antelación. En este caso, el pago de la reserva deberá realizarse en nuestras instalaciones en efectivo.

¿Es obligatorio dejar pagada una señal?

Para poder efectuar la reserva se requiere hacer la paga-señal de ésta. Sólo podrá abonar el 100% del pago en el local en los casos que se realice la reserva en menos de 24h.

Si no sabéis cuantos miembros vais a ser el día de la actividad, se puede hacer la reserva para el mínimo de personas, ya que, al finalizar el juego se recalculará el precio.

El pago en el local tiene que ser en efectivo.

PARA REGALAR

¿Puedo hacer la compra de una sesión sin escoger día, para que posteriormente lo elija la persona que recibirá el regalo? ¿Cómo lo hago?

Por supuesto, tienes que efectuar la compra de un bono regalo mediante nuestra página web.

Dirígete a la pestaña bono regalo, deberás rellenar el formulario de reserva (recomendamos que pongas tus datos y no los de la persona que recibirá el regalo). Observarás que no podrás escoger ni el día ni la hora, estos dos puntos deberá escogerlos la persona obsequiada. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás automáticamente un correo de confirmación con el cupón regalo. El cupón regalo es un código que alterna números, mayúsculas y minúsculas.

¿Caduca el bono regalo?

Sí, al comprar un bono regalo, dispones de un máximo de 6 meses para efectuar la reserva desde el día que se efectúa la compra. Esto no quiere decir que no se pueda venir pasados los 6 meses, solo que se ha de hacer la reserva en este período de tiempo.

¿Cómo hago la reserva con un bono regalo?

Dirígete al apartado de reservas y haces como si fueras a hacer una reserva normal. En el momento de rellenar los datos debes introducir el código en el apartado correspondiente. En el caso de que vengáis a jugar más participantes de los que figura en el bono no hay problema, se paga la diferencia al finalizar la actividad.

EL DÍA DE LA RESERVA

¿Tengo una reserva, pero finalmente seremos más o menos, ocurre algo?

¡No hay ningún problema! Una vez terminada la actividad recalcularemos el precio final, dependiendo de cuantos seáis, deberéis abonar la diferencia en efectivo.

¿Hay que llegar con antelación? ¿Piden alguna acreditación?¿Qué pasa si llegamos tarde?

La puntualidad es muy importante, no es necesario llegar con antelación, pero si a vuestra hora. Tened presente que el retraso de un grupo puede perjudicar al resto de reservas. Con que estéis a la hora es suficiente. No hará falta que traigáis nada, ya estaremos al corriente de vuestra reserva, y no os pediremos ninguna acreditación.

En Nekros dejamos 10 minutos de cortesía. Transcurridos los 10 minutos iniciaremos la cuenta atrás y dispondréis de menos tiempo para superar el reto. ¡ATENCIÓN! De producirse un retraso superior a 30 minutos, Nekros se verá obligado a cancelar la sesión. En este caso el importe de la reserva no será reembolsable.

¿Puedo modificar o anular una reserva?

Se pueden modificar las reservas con una antelación mínima de 72h en la misma web, con un coste de 10€, que se abonarán a través de la pasarela de pago virtual. Para modificar la reserva vaya al apartado MODIFICAR RESERVAS de nuestra web.

En ningún caso se puede hacer la devolución de la señal de los 50€.

EVENTOS ESPECIALES

¿Puedo celebrar mi cumpleaños en nekros?

¡Por supuesto! Adaptamos la actividad para cumpleaños desde 10 años.

¿Puedo traer CRISYS a mi empresa/colegio?

Sí, nuestro juego es totalmente portátil.

¿Qué necesito para realizarlo en modo portátil?

Para realizar la actividad en el sitio que quieras, lo único que necesitamos son dos o tres tomas de corriente, una pared blanca donde utilizar el proyector y una sala de unos 50 m2.

Si la actividad es portátil, ¿Cuánto cuesta el desplazamiento?

En este caso, podéis utilizar el formulario de contacto, ya que el precio dependerá de la distancia y número de jugadores.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies