Se acerca el día de San Valentín y no nos sorprende que estés pensando sobre qué obsequiar a tu pareja en esa fecha tan especial. Muchas ideas de citas como salir a cenar, ir al cine, conciertos o eventos deportivos, pueden que no estén disponibles o no sean seguras. Por no mencionar, además, que son propuestas poco originales y creativas. Entonces, ¿aún no sabes qué regalar? ¡No te preocupes! Regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín.
Hablamos de una cita que es segura, divertida y te sumará puntos por tu creatividad. Las salas de escape, por otro lado, han estado de moda durante un tiempo, sobre todo para grupos de amigos/as o familias que desean hacer algo diferente.
Esta fecha, sin embargo, podría ser la actividad más segura que tú y tu pareja pueden disfrutar. De manera que representa un oportunidad para que puedan estar solos/as o en compañía de valiosas amistades, incluso, si dividís el precio, es una opción lúdica asequible.
Regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín y noos arrepentiréis, pero antes, veamos algunas razones por las que los juegos de escapismo son perfectos para este día.
Anímate y regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín
Índice de contenidos
Uno de los principales culpables de los contratiempos en las citas de San Valentín es darle demasiada importancia al día en sí y planificar la cena a la luz de las velas con flores. La idea realmente es que pasen un momento divertido y tengan la oportunidad de conectar más.
Regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín y las posibilidades de divertirse serán enormes. A continuación, encontrarás algunas razones por las que deberías hacer que tú y tu pareja participen en una partida de escapismo.
Mayor conexión
Tal vez el romance no sea lo primero que te venga a la mente cuando piensas en salas de escape, pero (contrariamente a lo que mucha gente suela pensar) supone una excelente manera de descubrir más de tu pareja. Verás cómo piensa, cómo se enfrenta a los problemas y cómo se hace cargo de su impulso competitivo. De modo que es una forma de conocer las habilidades y destrezas mentales de cada uno.
¿Primer San Valentín juntos? Qué gran opción cuando todavía estás descubriendo más de tu media naranja.
Una experiencia única
Las salas de escape, especialmente para los jugadores primerizos, son difíciles de olvidar. Si ninguno de los dos ha participado en una partida de escapismo, ello causará un mayor un impacto durante San Valentín, en lugar de solo una cena y observar una película (que quizá sea aburrida).
¿Quién recuerda ese tipo de fechas? Hablar sobre la experiencia y disfrutar de este juego impulsará futuras conversaciones y, en última instancia, los acercará más.
Construir comunicación
El aspecto más importante de una sala de Escape Room es la comunicación. Se trata de trabajar juntos para resolver acertijos, debes, por tanto, saber hablar con tu pareja para poder tener éxito o superar el desafío.
Para fortalecer tu relación, regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín, esta es una excelente manera de desarrollar habilidades de conversación con tu enamorado/a.
Dejar el teléfono en la puerta
Actualmente muchas citas se arruinan porque una o ambas partes pasan demasiado tiempo mirando sus teléfonos en lugar de concentrarse en conectar y divertirse. La experiencia en una sala de escape se lleva a cabo con al menos 1 hora libre de distracciones móviles, y tal vez os conduzca a vivir una experiencia más satisfactoria.
Con suerte, la única vez que ambos querrán usar vuestro teléfono será para twittear sobre lo increíble que fue la experiencia dentro de la habitación.
Forjan recuerdos duraderos
Regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín y si la cita funciona (que seguramente será así), ambos tendréis una anécdota más que contar. Imaginad contarles a vuestros hijos e hijas la historia de cómo una partida de escapismo avivó la magia entre los dos.
Conclusiones
Dado que las salas de escape son diferentes a las actividades nocturnas tradicionales, representan una gran alternativa para celebrar un hito en la relación. Ya sea una primera cita, un décimo aniversario o simplemente la primera vez que salís de casa en mucho tiempo.
Conocemos historias de parejas que, incluso, han propuesto matrimonio en las salas de escape haciendo arreglos para que el anillo o la pregunta se coloquen en algún lugar de la habitación en aras de que el amor de su vida lo encuentre. Podemos decir, por consiguiente, que el día de San Valentín en sí mismo es una ocasión especial que se puede hacer más memorable haciendo algo diferente y emocionante.
¿A qué esperáis? Regala una divertida partida de Room Escape en pareja para San Valentín y no olvidéis tomar una foto después de la experiencia para conmemorar vuestra aventura. Os recomendamos que hagáis una reserva de las propuestas que tenemos en Nekro y os aseguramos que la diversión estará garantizada para esa fecha.